76th Pennsylvania Volunteer Infantry “Keystone Zouaves”


Su uniforme era diferente al resto de los Zuavos Americanos, vestían con unos pantalones azulejos claros, un falso chaleco gris, y también vestían un fez azul con un ribete amarillo, con una borla azul oscuro.

La 76a Infantería Voluntaria de Pensilvania tuvo su base durante gran parte de la Guerra Civil Americana en la costa de Virginia. Su primer director batalla tuvo lugar en el 11 de julio de 1863, en el asalto del Fuerte Wagner, donde el regimiento tuvo unas 180 pérdidas, como es conocido la actitud de los Zuavos, sufrió un segundo ataque una semana más tarde. En el ataque el General de Brigada. George C. Strong fue gravemente herido con la bandera de la 76a Infantería Voluntaria de Pensilvania. Los Zuavos Keystone también lucharon en la campaña de la Gran Virginia de 1864 en Cold Harborm, Crater y Petersburg.

En 1865 fueron trasladados al sur para luchar contra el Fuerte Fisher. Esta fue la última acción en la Guerra Civil.
Ilustración Don Troiani

Su uniforme era diferente al resto de los Zouaves estadounidenses, tenían pantalones azul claro, un chaleco falso gris, y también usaban un fez azul con una franja amarilla y una borla azul oscura.
La 76a Infantería Voluntaria de Pensilvania estuvo basada en la costa de Carolina la mayor parte del tiempo durante la Guerra Civil Estadounidense. El primer combate importante se produjo el 11 de julio de 1863, en el asalto a Fort Wagner, cuando el regimiento perdió a 180 hombres, pero como sabe el Zouave con mucha actitud, hicieron el segundo asalto una semana después. en ese ataque Brig. El general George C. Strong fue herido de muerte junto con la bandera de la 76a Infantería de Voluntarios de Pensilvania. La piedra angular Zouaves también luchó a través de la campaña de Grant Virginia en 1864 en Cold Harborm, el Cráter y Petersburgo.

En 1865 fue transferido al sur para luchar contra Fort Fisher. Esa fue la última acción del regimiento en la Guerra Civil.
Ilustración de Don Troiani
#americancivilwar  #zouave 

No hay comentarios:

▷ Los mejores post del blog Zuavos del Mundo